cross

Empresa calameña apoya importante carrera de MTB enduro realizada en la zona

Un domingo cargado de velocidad y adrenalina se vivió en el sector Ojo de Opache de Calama, lugar donde el club CAUR MTB organizó la primera carrera de enduro/DH bajo estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Fue aquí donde TRX Telecom SpA se hizo presente como auspiciador del evento denominado “Caur MTB Endhuro”, aportando los equipos para la radiocomunicación entre los organizadores y las bases, además de un punto de hidratación para los 50 corredores que disfrutaron de la competición y elevaron al máximo sus capacidades para completar el recorrido de varios kilómetros.

Al respecto, Banira Ponce Rivera, Gerente Zonal TRX Telecom SpA, relevó que este importante apoyo es parte de la política de relacionamiento social y empresarial que están impulsando en la zona. “Queremos ser también una empresa involucrada y comprometida con la dinámica social de Calama y sus habitantes”, recalcó.

Agregó que “para ello queremos apoyar la realización de iniciativas sociales y deportivas impulsadas desde los propios habitantes para aportar al mejoramiento de su calidad de vida”, como ocurrió esta vez con esta competencia que premió a los 3 mejores rider’s de las 4 categorías en competencia, como fueron: open, elite, máster y damas, en un escenario donde también apoyaron en su montaje técnicos y trabajadores de TRX Telecom SpA presentes en la actividad.

Finalmente, la profesional adelantó que también está el compromiso de colaborar en el segundo ‘CAUR MTB Avalanche”, disciplina que se efectuará en la capital de la región el próximo 29 de octubre, con más de 150 corredores en competencia

Danny Vera, uno de los fundadores de este movimiento llamado CAUR MTB, agradeció el apoyo de la empresa y expresó que en Calama “fue una carrera técnica y física donde los corredores fueron con todo su potencial para rendir y cumplir el objetivo de llegar a la meta”.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo