cross

Detenido por receptación de vehículo robado

Cerca de las 20 horas del jueves en el marco de los patrullajes preventivos por la Ruta 5 Norte de Carabineros de la Tenencia de Baquedano, a la altura del kilómetro 1434 intentan controlar una camioneta.

Sin embargo el conductor hace caso omiso a las indicaciones de Carabineros y se da a la fuga en dirección al norte, ante lo cual se inició un seguimiento controlado, coordinado por la Central de Comunicaciones.

Es así que el vehículo es seguido por la ruta 5 norte y a la altura del kilómetro 1538 Carabineros de la Tenencia de María Elena presta apoyo, sin embargo el vehículo no se detiene ingresando al poblado ychoca con la estructura de un galpón.

El conductor, chileno, mayor de edad, sin antecedentes, deja abandonado el vehículo e intenta huir a pie, pero es detenido por Carabineros.

Además se establece que la camioneta Mitsubishi L-200, registra encargo vigente por robo desde el 18 de marzo, denuncia interpuesta en la Subcomisaria La Florida, Prefectura de Coquimbo.

EMOTIVA CEREMONIA DE ASCENSO

Familiares, amigos y compañeros de filas se dieron cita junto al Jefe de la IIa Zona General Gonzalo Castro Tiska, la Delegada Presidencial Regional Karen Behrens, el Delegado Presidencial de El Loa Miguel Ballesteros y el Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez para ser parte de uno de los momentos más significativos en la vida de un Carabinero, su ascenso.

En esta oportunidad 17 Suboficiales llegan al cúlmine de su carrera al ser ascendidos al grado de Suboficial Mayor.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo