cross

EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA COMPARTIRÁN SUS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA COVID-19

Las distintas estrategias y medidas que están implementando los sectores de emprendedores, empresarios y empresarias de la región de Antofagasta para sobrevivir a la pandemia COVID-19 en la zona, serán compartidas en el ciclo de charlas “Emprendimiento en Tiempos de Pandemia” que organiza la Universidad Católica del Norte (UCN).

La iniciativa, que es impulsada por el Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP) de la Facultad de Economía y Administración de la UCN, en conjunto con USQAI de esa casa de estudios superiores, será transmitido el viernes 29 de mayo, a partir de las 18:00 horas, a través de Facebook Live.

“El objetivo es visibilizar a nuestros emprendedores, empresarios y empresarias regionales, y mostrar cuáles son las estrategias que han tomado para hacer frente a la pandemia, y cómo se plantean lo que se viene después en un mundo post-Covid-19”, destacó la directora del CEMP, Dra. Gianni Romani.

La actividad, abierta a la comunidad en general, incluirá la participación de distintos emprendedoras y emprendedoras de sectores productivos de la región. En la primera jornada, relatarán su experiencia Georgina Kong Mederos, dueña y gerente general de Servikong Ltda. y Pablo Godoy, propietario y gerente del restaurant Amares, entre otros.

El ciclo de charlas, que se inicia el viernes 29 de mayo, se realizará cada 15 días y podrá ser seguido en forma gratuita a través de Facebook Live CEMP cempucn y UsqaiUCN. 

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo