cross

Programa de liderazgo en inclusión abrió postulaciones en la región de Antofagasta

Hasta el 26 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para participar en el “Programa de Liderazgo en Inclusión”, que impulsa la Universidad Católica del Norte (UCN) en el marco del proyecto FIC-R Emprende, Incluye, Impacta en la Región de Antofagasta.

La iniciativa busca dar a conocer en la comunidad, los fundamentos teórico-metodológicos de la discapacidad, normativas nacionales e internacionales vigentes, con el fin de identificar y potenciar un liderazgo que fomente espacios de inclusión y de desarrollo social.

El programa es abierto a toda la comunidad, profesionales, estudiantes, personas de la tercera edad, etc., que tengan residencia en cualquiera de las comunas de la región. La postulación deberá ir acompañada de una carta de compromiso manifestando las motivaciones por la cual quiere ingresar al programa.
 
CLASES, TALLERES Y BECAS

Las clases y talleres serán impartidos los días jueves, de 17:00 a 19:00 horas, durante los meses de octubre y noviembre. Las sesiones, que incluyen interprete de lengua de señas, serán a través de la plataforma Zoom, por lo que es necesario disponer de conexión a internet y de algún dispositivo como computador, tablet o celular. Asimismo, el programa cuenta con un número limitado de becas, cuyos beneficiarios/as serán notificados por correo electrónico durante la primera semana de octubre.

El programa será certificado por la OCAT, Organismo Interno, certificado por ISO 9001/2015 y NCH 2728/2016, con una duración de 17 horas. El requisito mínimo para obtener el diploma es de un 80% de asistencia. El link de inscripción es: https://forms.gle/VHAYhjAcm6z86k469 . Para mayores informaciones contactar al teléfono: 989242012.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo