cross

Oncofeliz lanza campaña para recolectar fondos y aportes para su “Gran Fiesta Familiar 2023”

Como cada año, la Corporación Oncofeliz de Antofagasta invita a colaborar para ejecutar su Gran Fiesta Familiar 2023, en la que se celebrarán los cumpleaños de los menores oncológicos y de sus hermanos, además del Día de la Madre y del Padre, en una sola gran celebración.

La actividad, que se llevará a cabo el domingo 23 de abril a las 10:00 horas en las dependencias de Aguas Antofagasta (Pedro Aguirre Cerda 6496), busca llevar un momento de alegría a más de 140 personas, por lo que desde la Corporación iniciaron una campaña para reunir lo necesario para efectuar la linda actividad.

El objetivo es reunir 200 empanadas, 30 pizzas pre hechas, 5 tortas de 30 porciones cada una, 20 bebidas de 3 litros cada una (no bebidas negras) y 70 bolsas de dulces. Además de dos millones 300 mil pesos para la compra de regalos de niños y padres.

Al respecto, el Presidente de la Corporación Oncofeliz, Rafael Bannura, afirmó que “lo que queremos nosotros es darles una sonrisa a los niños con cáncer, por eso aparte de aportarles con los medicamentos y las terapias, nos preocupamos de darles alegría para ayudarlos a sobrellevar esta terrible enfermedad”.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a cooperar con esta noble causa. “No esperemos tener algún familiar afectado con cáncer para recién cooperar, solidaricemos, cooperemos, no hay nada más terrible que un niño enfermo”, agregó.

En la instancia también participará la Sociedad Independiente Solidaria de Empaques de Antofagasta (Sisdem), junto a estudiantes de las carreras de Personal Trainer y Técnico Deportivo de AIEP sede Antofagasta, quienes estarán a cargo de las actividades recreativas y la animación del evento.

Cabe resaltar que todos quienes deseen realizar su aporte monetario lo pueden hacer a la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

En tanto, quienes puedan efectuar aporte de bebestibles, comida o bolsas de dulces, deben inscribirse a través del Instagram @oncofelizantofagasta o al WhatsApp +56998719351, para posteriormente llevarlos el domingo 23 de abril a las 10:00 horas a las dependencias de Aguas Antofagasta.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo