cross

Abierta convocatoria para torneo de emprendimiento en San Pedro de Atacama

Nada Nos Detiene (NND) continúa expandiendo su impacto en la comunidad emprendedora de la región de Antofagasta, específicamente en San Pedro de Atacama; que en esta ocasión, invita a emprendedores con dirección comercial y/o habitacional en la citada comuna a participar. Del total de postulantes, 10 pasarán a la siguiente fase, donde tendrán la oportunidad de acceder, de forma gratuita, a talleres y mentorías empresariales para adquirir herramientas que les permita escalar y proyectar sus negocios.

Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene, afirma que “más que el premio en dinero, que sabemos que es de mucha ayuda para las pymes; el motor de nuestros torneos es entregar lo que en el G100 llamamos las 4c, es decir, Consejo, Contactos, Capital y sobre todo, Cariño, todas ellas necesarias para que el mundo del emprendimiento pueda seguir creciendo y evolucionando en nuestro país”.

Los interesados en participar tienen hasta el 9 de diciembre y deben ingresar a https://participa.nadanosdetiene.cl/sanpedrodeatacama/ e inscribirse. Sólo tienen que llenar el formulario, grabar un video de 1 minuto presentando su emprendimiento, seguir las instrucciones y ¡listo!

Cabe destacar que los campeonatos desarrollados en la zona, son posibles gracias al trabajo mancomunado entre G100, corporación sin fines de lucro creadores del torneo, la Municipalidad de San Pedro de Atacama y SQM. Pablo Pisani, gerente de Comunidades Nitratos Yodo y Asuntos Públicos de SQM, destacó: “estamos muy contentos con la alta convocatoria de emprendimientos que recibimos, cuyos proyectos abordan diversas temáticas siendo la sostenibilidad uno de los pilares centrales. Como compañía estamos muy orgullosos de aportar a través de esta convocatoria al desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento de Antofagasta, y las otras localidades donde estamos impulsando esta iniciativa junto a G100”.


Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo