cross

“Encuentros” abordará el estado actual de la salud mental en Chile

“El estado actual de la salud mental en Chile", será el tema que abordará el cuarto capítulo del ciclo “Encuentros UCN”, espacio de análisis de la contingencia abierto a la comunidad por la Universidad Católica del Norte (UCN).

La nueva edición del conversatorio virtual, será transmitida el jueves 6 de mayo, a partir de las 18:00 horas, a través del canal de YouTube y Facebook de esa casa de estudios superiores.

Como panelistas participarán el académico de la Escuela de Psicología UCN, Roberto Stolzenbach; el psicólogo Juan Astudillo, referente técnico del Programa de Salud Mental, Prevención del Suicidio, Violencia, Género y Trata de personas, Departamento de Salud Pública y Planificación Sanitaria, Secretaría Regional Ministerial de Salud; y Eugenio Hoyos, psicólogo, coordinador del Programa Yo Cuido Mi Salud Mental Magíster en Familia.

Desde diversas miradas, los especialistas indagarán sobre el impacto que ha tenido en la población la pandemia y el complejo escenario económico, político y social que vive el país, y cómo estos sucesos están afectando la salud mental de las personas.     

“Encuentros UCN”, espacio organizado por la la Dirección de Comunicaciones y Admisión de esa casa de estudios superiores, busca entregar una instancia abierta y pluralista de información y participación ciudadana.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo