cross

Facultad de Educación UA realizará segundo encuentro virtual con establecimientos de la región

Con el objetivo de dar a conocer las diversas acciones que la Facultad de Educación de la Universidad de Antofagasta ha desarrollado durante este periodo y las que implementará el próximo año, se llevará a cabo el segundo encuentro virtual con los establecimientos educativos de la región de Antofagasta. 

La jornada reflexiva se realizará el próximo jueves 19 a partir de las 09:00 horas, y se dividirá en tres momentos. Primero, se profundizará en las acciones desarrolladas por la secretaria de vinculación con el medio. Luego se compartirá el proceso de práctica que los estudiantes debieron realizar en contextos de virtualización. 

“La Unidad de Práctica va a compartir la experiencia y desafíos que tuvieron con sus estudiantes en este contexto virtual. Además, explicará cómo se proyecta ahora en adelante las prácticas de la Facultad de Educación, en modalidad virtual y presencial”, comentó la coordinadora del área de Desarrollo Académico y Carrera Docente de la Facultad de Educación, Nicole Riveros. 

Por último, la Unidad de Desarrollo Académico desarrollará las acciones formativas del año, y los cursos y programas de postgrado que van a efectuar a partir del 2021.

“En general, el encuentro es para dar a conocer las acciones de la Facultad en estas tres áreas, por lo tanto, dejamos a todos los actores del sistema educativo regional a que participen de la jornada virtual que estamos desarrollando para que no perdamos la comunicación con los establecimientos educativos, y así ver cómo trabajar de manera conjunta”, precisó la académica. 

La “Jornada reflexiva entre actores del medio educativo regional”, se realizará a través de la plataforma Zoom. Para más información contactarse al siguiente correo: Cynthia.gonzalez@uantof.cl . 

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo