cross

Organizaciones sociales de Taltal reciben subvenciones municipales

"Nuestro propósito es ayudar de manera directa y concreta a nuestras juntas de vecinos, fundaciones, clubes deportivos, artísticos, culturales y organizaciones sociales que con su compromiso tanto aportan a nuestra ciudad. Queremos que cumplan sus objetivos. Estas subvenciones fueron aprobadas por el Concejo Municipal, luego de un proceso organizado por la Secretaría Comunal de Planificación" explicó el alcalde Guillermo Hidalgo.

Dániza Pérez Collao, representante del Club Adulto Mayor Santa Ana expresó su agradecimiento: "Estamos felices de contar con estos recursos que nos permitirán fortalecer la participación de nuestros usuarios en los distintos talleres que realizamos, todos orientados a mejorar su calidad de vida".

Miriam Scaff, directora del Coro de Cámara de Taltal también valoró el aporte: "Estamos muy agradecidos de haber sido seleccionados para recibir esta subvención a través de la cual cubriremos algunas necesidades que tenemos para nuestro funcionamiento y desarrollo. La cultura necesita siempre apoyo".

Las Juntas Vecinales beneficiadas fueron las N° 1, 8, 9 y 10 con un monto de 800 mil pesos para cada una. En lo que respecta a las organizaciones funcionales, la Agrupación unidos por el amor, Club Adulto Renacer, Club Adulto Mayor Santa Ana, el Coro de Cámara de Taltal y el Club diabético Las Margaritas, recibieron la suma de 600 mil pesos cada una. 

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo