cross

PDI investiga muerte de trabajador de 68 años

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de un trabajador de 68 años, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayer en la empresa minera “Farquita”, ubicada en el kilómetro 1265 de la Ruta 5 norte, a unos 7 km. al poniente del monumento “Mano del Desierto”. 

Los oficiales concurrieron al sitio del suceso donde llevaron a cabo las primeras diligencias, que incluyeron el reconocimiento externo policial del cuerpo, estableciendo que su muerte se habría registrado hace 5 o 6 días atrás y su causa precisa será determinada por la necropsia correspondiente.
 
Igualmente, se pudo establecer que la víctima, hace dos semanas se encontraba cumpliendo labores de cuidador en la citada faena minera, habitando al interior de un contenedor, siendo encontrado ayer por la propietaria de la compañía minera, quien dio el correspondiente aviso a las autoridades respecto del hecho.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que pese a que en primera instancia no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, la causa de muerte irrefutable será entregada por el Servicio Médico Legal de Antofagasta, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo