cross

PDI investiga muerte de un joven en el sector Piedra del Elefante de Tocopilla

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de un joven de sexo masculino de 27 años, en un hecho ocurrido ayer en una zona costera denominada Piedra del Elefante.

Los oficiales se desplazaron hasta el sitio del suceso, dónde llevaron a cabo diversas pericias que buscan determinar la dinámica de los hechos ocurridos. Entre estas pesquisas, está el reconocimiento externo policial del cadáver, dónde no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa de muerte será determinada por la autopsia de rigor.

Igualmente, y tras las primeras diligencias realizadas por los detectives, se estableció que la víctima, de nacionalidad extranjera, se encontraba junto a familiares y cercanos realizando extracción de algas desde la orilla de mar, sin embargo, no logró salir del oleaje por sus propios medios, pese a la ayuda de quienes se encontraban en el lugar.

Finalmente esta persona fue extraída del mar por un funcionario de la Armada, y las labores de reanimación fueron llevadas a cabo por el SAMU quienes lo trasladaron posteriormente hasta el hospital Marcos Macuada de Tocopilla donde lamentablemente falleció.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo