cross

PDI y Fiscalía investigan homicidio de un hombre encontrada en la salida hacia Calama

Detectives de la Brigada de Homicidios en virtud a una orden emanada de la Fiscalía SACFI se desplazaron junto al equipo ECOH, hasta Avenida Salvador Allende, específicamente en el inicio de la Ruta hacia Calama, donde la mañana de ayer fue hallado el cuerpo de una persona.

Los investigadores, junto al equipo de la Fiscalía, llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos e identificar a él o los responsables de este homicidio.

En primera instancia, se estableció que la víctima sería un hombre de 49 años quien mantendría lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa de muerte definitiva será determinada por la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal.

Los oficiales y el equipo ECOH de la Fiscalía continúan con las diligencias tendientes a aclarar este hecho, mientras, el jefe de la unidad, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que en el lugar se levantaron evidencias y se llevaron a cabo todo tipo de pericias científico técnicas por parte del personal especializado que incluyó al Laboratorio de CriminalísticaRegional de la PDI.

Publicaciones Relacionadas

Noticias relacionadas con lo que estabas viendo